lunes, 9 de junio de 2008

Round 7: BMW, MISION CUMPLIDA.

GP CANADA: primera parte.


GP CANADA:segunda parte.


Si señor. BMW puede regresar a Hinwill y decir, señor: Misión cumplida. Y además a lo grande, con doblete, lider del mundial de pilotos y a tan solo tres puntos en el de constructores.Una estrategia perfecta, con dos paradas para Kubica y una para Heldfeld por si salia de nuevo el safety car, para amarrar la victoria de cualquier manera. Además hemos visto a un Heidfeld realizando una gran labor de equipo, dejando pasar a Kubica olvidándose de sus propias posibilidades, para centrarse en tapar y muy bien, a Alonso. A partir de ahora, Nick ya tiene la etiqueta oficial de escudero de Kubica. Hablando del polaco, su regularidad y su brillante pilotaje le han llevado al liderato, ¿candidato al titulo?.

Gran carrera de Massa. Las cosas como son y esta vez hizo una gran trabajo. Finalizó quinto tras una parada en boxes extra e hizo uno de los adelantamientos de la temporada en la horquilla. Puede que estos puntos conseguidos le sepan a poco, pero ya veremos al final de temporada.


Otro nombre a poner en mayúsculas es el de Vettel. Salía desde boxes y con su humilde Toro Rosso, ha vuelto a puntuar. Un diamante en bruto que solo necesita un coche mejor para triunfar, fantástico.

Otro nombre a poner en mayúsculas también es el de Pat Symonds. Pero en negativo. Hacer entrar a Alonso cuando podría haber aguantado detras del safey car cinco o seis vueltas mas, ha sido un error. Podría haber aprovechado la ventaja de saber que estrategia llevaban sus advesarios y elegir la suya propia, además se olvidó de Heidfeld. Alonso,tras el respostaje del aleman se lo encontró, como el año pasado y como en Monacoas su muro personal, Heidfeld insuperable una vez mas, hasta la desesperación que le llevo a cometer el error que lo dejó de nuevo sin puntuar.

He dejado para el final a Hamilton. Increible error en el pit lane, intentar saltarse un semáforo en rojo, sin palabras.Parece que Lewis en situaciones de maxima tensión cae en el error,ya embistió a Alonso en Turquía y ahora a Kimi, ademas de pulsar botones y tirarse a la puzolana. En dos años nos ha dejado un buen recital.Rosberg tampoco lo hizo mal, que con el semafóro todavía en rojo remató a Hamilton.Diez puestos de sanción para Francia a cada uno , y tenían que haberles quitado puntos, como en la vida real. Si os apetece ver esta Hamiltonada, pasaros por f1spain, (gracias Enelclub_FA).


LA FOTO DEL GRAN PREMIO



No hay comentarios: