Por fin llegamos a Europa. Tras las escaramuzas de las tres primeras carreras, es ahora cuando empieza el verdadero campeonato.
Montmeló es un circuito de sobra conocido por todos los equipos, dado los muchos kilómetros de pruebas que se realizan en el, de manera que, el monoplaza que va bien aquí, probablemente irá bien el resto de la temporada.
Si esto es cierto,son buenos augurios para Renault, que tras la calificación de hoy ha subido como la espuma. Sin embargo Mclaren parece un poco estancado e incluso haber perdido comba,respecto a los BMW, que siguen ahi, optando a podio y atentos a lo que pueda caer. Los Ferrari, intratables, dependen de si mismos.
Y mientras esperamos ansiosamente el desenlace de este gran premio,recordemos como es el trazado de Montmeló, subiendonos a lomos del pura sangre Raikkonen, en la vuelta mas rápida de la Q3, o sea, la pole.
LA MAYOR FRENADA.
Montmeló es un circuito de sobra conocido por todos los equipos, dado los muchos kilómetros de pruebas que se realizan en el, de manera que, el monoplaza que va bien aquí, probablemente irá bien el resto de la temporada.
Si esto es cierto,son buenos augurios para Renault, que tras la calificación de hoy ha subido como la espuma. Sin embargo Mclaren parece un poco estancado e incluso haber perdido comba,respecto a los BMW, que siguen ahi, optando a podio y atentos a lo que pueda caer. Los Ferrari, intratables, dependen de si mismos.
Y mientras esperamos ansiosamente el desenlace de este gran premio,recordemos como es el trazado de Montmeló, subiendonos a lomos del pura sangre Raikkonen, en la vuelta mas rápida de la Q3, o sea, la pole.
LA MAYOR FRENADA.
La mayor frenada de la carrera se realiza en la curva al final de la recta de meta, pasando de 300 km/h a 169 km/h en 1.9 segundos. En este punto, los pilotos soportan una fuerza de nada menos que 4.3G.
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