jueves, 2 de abril de 2009

Round 2: Malasia pone a prueba los kers.


El circuito en un minuto,By De La Rosa
Pues basicamente es lo que espero de Malasia y lo que esperan muchos equipos en Kuala Lumpur, que su kers sirva para algo, ya que no ha habido tiempo para modificar nada.
El circuito tiene curvas rapidas, pero un par de rectas largas para exprimir la bateria dichosa. Ademas, abandonar el circuito semiurbano de Alber Park, hace que los baches desaparezcan y por tanto el mayor peso del kers quede algo minimizado.

De todas maneras, Button parte como favorito, dada la manifiesta superioridad de BranwGp. Dijo que en Australia no habia buscado los limites. Barrichello deberia secundarle, siempre cuando no la vuelva a pifiar en la salida y ande jugando a la play con los rivales.

Ojo con el kers de los Ferraris, son los mejores y en la salida como ya demostró Massa pueden dar mucha guerra. Ojo a Hamilton, que en la primera cita se merendo en pista a cinco pilotos incluido Alonso, seguro que dara que hablar. Por supuesto los BMW en sus dos modalidades, Vettel remontando desde atras por la penalizacion y Alonso de nuevo bregando por arañar algun punto, como triste objetivo, entrar en la Q3.

Casi na Esto es de hoy jueves.
Y para rematar, riesgo de lluvias, como siempre en Malasia, que se incrementan al ser un gran premio en horario de tarde. A ver si va a pasar como en Australia en 1989.Eso si, las fotos con esa luz quedan fantasticas, pero creo que a los pilotos les preocupa mas el deslumbramiento de un sol muy bajo en el horizonte.

2 comentarios:

F-1 A.L.C. dijo...

las pistas tilke en general, van a ser mejores para probar la efectividad de los KERS. tienen rectas largas y curvas bien cerradas.

respecto al horario, creo que va a ser el enemigo del dia. veremos.

Iceman86 dijo...

Lo KERS= Mayor estafa para las escuderías junto con lo de un juego por neumáticos por carrera

Meno mal que Button no forzó que sino igual dobla hasta Barrichello