lunes, 20 de abril de 2009

Round 03: China. Vettel te da aaaalas!


Magnifico Vettel! El año pasado me impresionó en Mónaco, me rendi a sus pies en Monza, y este se ha consolidado como un candidato al titulo. Si ya lo se, aun es pronto, el campeonato comienza en Europa ...pero hoy por hoy parece la unica alternativa a los BranwGp. Felicidades Vettel y Red Bull Renault!

La victoria de Her Seb, trae como consecuencia el sinsabor para Webber de su podio. Lastima para el haberse cruzado en el camino del alemán, pero debe irse contento hacia Bahrein porque ha hecho tambien un grandisimo trabajo.

Por su parte BranwGp, suma y sigue. Barrichello le arrebató una vuelta rápida que le pertenecia a Vettel, antes de entrar a repostar, pero luego los neumaticos de los Branw Gp no aguantaron el ultimo arreón y hubieron de conformarse con un explendido tercer y cuarto puesto. Veremos en el desierto como se comportan.


Vettel pasa a Button y rubrica su victoria.

Y poco mas. Los heroes sin premio fueron Sutil y Alonso. El primero se dejó el morro a modo de pincho moruno en las protecciones, y el segundo se dejo sus opciones de podio, sin que se hubiera dado la salida lanzada. La verdad, en Renault, cada vez que salen del guión, es un desastre, ver donde acabó Vettel y donde Alonso con una estrategia parecida. La cara de Fernando era mas bien de resignacion que de otra cosa. La nota positiva es que el coche ha mejorado, ¿pero cuanto? porque en lluvia pocas valoraciones se pueden sacar.

Destacar la enesima rueda que toma las de Villadiego esta temporada, zafandose del cable de seguridad y del morro de Piquet, rompiendose contra un trozo de polispan. Veremos como acaban estas cosas.

Partimos sin descanso hacia Bahrein. Esperemos que sea la primera carrera normal del año, aunque visto lo visto, igual el dia de la carrera es el unico que llueve en todo el año, aunque sea en el desierto, y si no, ver lo que paso en Losail hace poquito.

Por cierto, me sumo a la opinion de Il Venturetto, para no irse por las ramas y para no perserse nada, leer a J.Arce y a el Anaconda.

Hasta otra.

LA FOTO DEL GRAN PREMIO.






4 comentarios:

Carla. dijo...

Bueeeno, ya que te dije que te iba a escribir aquí estoy :P

No sé que decirte jiji ya que sinceramente esta carrera no la vi, me desperté cuando quedaban un par de vueltas y luego no me apeteció verlo en diferido jajaja

Así que nada, sigue con tu blog que yo cuando tengo tiempo te leo y se nota que te gusta mucho la f-1 :)


Un besito ^^

Hiarbas dijo...

Gracias Carla por dejarte caer por aqui.

Otra razon para seguir publicando, que cada vez me cuesta mas.

Saludos.

Ah, y no te preocupes, que si viste a Vettel en el podio, viste lo mejor del Gp. :-)

Il Venturetto dijo...

Ayer mismo hablé con un amigo y también opinaba que Vettel es candidato al título.
Australia: eliminado pudiendo haber acabado tercero. Malasia: penalización y trompo justo antes de que saliera el SC por lo mal que estaba la pista.
Desde luego tienen muy buen coche, y Vettel y Webber son lo suficientemente buenos como para zamparse a los Brawn si tienen un coche en condiciones, y parece que lo tienen.

A ver cómo se les da Bahrein.

Mai dijo...

Vettel te da ... victorias!!!! jejeje

Pues a ver si escribes más a menudo que a mi me encanta tu blog
Saludos!!!!