domingo, 24 de agosto de 2008

GP Europa: Ferrari golpea primero.

Ya tenemos una conclusión del VSC, es un circuito Ferrari. Massa le ha birlado a Hamilton la pole en el último suspiro, y es que al brasileño le va lo Tilke, veremos en carrera si puede mantener su ritmo. El destino le debe una. Kimi vuelve a estar arriba, superado por Kubica en la calificación pero que ira mas descargado.

Pero la prueba de que es un circuito Ferrari, la ponen los STR. Mas que la actuación sobresaliente de Vettel, que incluso podria acabar en podio, es la presencia de Bourdais en el top ten. El francés, al que ya tiene un aviso serio para que empiece a funcionar se coló por delante de Nakajima y Alonso y cargado de combustible puede ser un tapón para los que quieran remontar.

Los demás puestos vienen dados por unos flojos Renault, en su versión oficial y en la de Red Bull. Llenar el tanque y esperar que la diosa fortuna se pasee en forma de safety car o en forma de agua como se le apareció a Barrichello.

En su dia os puse un On board del circuito, el primero que encontré. Ahora os dejo otro en buena calidad de Fernando Alonso, no es el mas rápido, pero si el que mas coraje le echa.

No hay comentarios: