viernes, 17 de septiembre de 2010

Autocritiques y Forum.Monza2010.

Rompiendo un poco la tonica habitual de este blog, hoy no vengo con una entrada sobre lo que paso en la epoca del Reino Carolo, ni algo de rabiosa actualidad, sino mas bien una reflexion que me hago despues de cada carrera, precisamente cuando la retransmision echa el telon.

Sin entrar en si la retransmision en otros paises es mejor (que lo es) o si el comentarista nacional lo hace bien o mal (que lo hace mal), me gustaria que copiasen algo que si hacen otras cadenas, como la BBC o Eurosport France, que es un coloquio sobre la carrera y las noticias de actualidad.


Una captura al azar del Forum de la BBC. Irvine le hace la pelota a Ferrari y opina sobre las ordenes de equipo.Nada nuevo.

Durante una hora hay tiempo mas que suficiente para comentar todo lo acontecido durante el gran premio que contaria con la ventaja de saber que han opinado todos los protagonistas, haber visionado de nuevo las polemicas y consultar el reglamento, e incluso llevar al plato algun piloto joven nacional, (como suelen hacer los franceses)para darlo a conocer.



Esta es una captura de los momentos finales del programa. Hacen su apuesta para Singapur, y Laffite apuesta por Alonso porque "apostar por Red Bull seria demasiado facil". En este caso estuvieron Jean-Louis Moncet, Cedric Moisard (Le Figaro), Jacques Laffite, Lionel Froissart -que lleva desde el 2003 en el programa-(Liberation). Por cierto, Moncet apuesta por Webber, pero Lionel y Cedric barren para casa y apuestan por Kubica.

Por supuesto, lo digo ahora que el monopolio lo tiene la Sexta, porque de ser en Telecinco lo pondrian a la una de la mañana para que se pudiera ver algun atributo femenino que otro.

Un saludo.

5 comentarios:

J. Arce dijo...

Y en La Secta dedicarían la mayor parte del tiempo a lamerle el culo a nuestro insigne piloto. Sería mucho más bonito en Telahinco con las Mamachicho. Claro que si fuese en Cuatro se dedicarían a buscar trapicheos de Agag. Y en Intereconomía resaltarían que casi no trabajan negros. En fin, casi mejor que ver lo de fuera.

Hiarbas dijo...

jeje...casi no trabajan negros....

No se...quizas si lo cogieran TVE....

Il Venturetto dijo...

A la opinión de J.Arce: +1
No quiero una hora extra de lameculos.

Ahora que dices lo de TVE, nunca he visto el Paddock Club que anuncian sobre las motos.

fitti4652 dijo...

Yo voto por TVE ¡¡¡NO TIENE ANUNCIOS!!!
Un saludo.

Hiarbas dijo...

Acabao de dar un garbeo por foros inglish, y estan encantados con la BBC. Una cosa que remarcan mucho, es que no tienen publicidad. O sea, como TVE, es que la publi....nos mata la verdad.

I like Brundle a lot, I just see it as picking someone who works well with him (ie not legard). I think maybe someone new and young with a bit of enthusiasm, but it'd have to be someone Brundle respects.

Oh and yes, the BBC gives the best coverage. I'm so glad it's not on ITV anymore I can finally remove the number 3 button from my remote-control completely. God I hate ITV


I love the BBC broadcast format, but the commentary this year is just painful. I've mostly switched to watching it on SPEED with the fantastic F1 live timing app filling in the gaps for me: http://www.softpauer.com/f1app/link.html
I do always grab the BBC coverage for the better class of folks they manage to shove the mic toward.


Un saludo Ventu y Fiti.