jueves, 30 de abril de 2009

Round4GPBarhein: Curiosidades.

PostRaceBarhein2009
1.-Jarno Trulli consiguio por primera vez para él,la vuelta rapida en carrera. Lo hizo tras la friolera de 307 carreras. El record estaba en posesion de Jenson Button, quien consiguio la fast lap en su carrera nº 155, ¡hace solo dos pruebas!

2.-Es la primera vez que BMW acaba dos carreras sin puntuar. Triste bagaje para un equipo que abandono el desarrollo de la temporada anterior para concentrarse en esta.

3.-Entre la vuelta 26 y 36, Jenson Button fue el piloto mas rapido de la carrera. Estas once vueltas serian las que a la postre le darian la victoria.

4.-Trulli encabeza la lista de las vueltas mas rapidas, donde Alonso figura en el puesto numero 14 con un tiempo de 1:350,722 a 1,16 del tiempo de Trulli, en la vuelta 29, pero superado por Bourdais, Piquet, Kovalainen...

5.-Siguiendo con la tabla de mejores tiempos, solo seis pilotos consiguieron rebajar sus tiempos por debajo del 1:35: Trulli, Glock, Button, Vettel, Barrichello y Hamilton.

6.Button lleva liderando 113 de las 202 vueltas disputadas este año. Nunca ha estado mas abajo del quinto puesto y 190 vueltas dentro de las tres primeras posiciones.

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Interesantes curiosidades, algunas no las conocía, lo de BMW es un dato bastante negativo, esperemos que mejoren pronto.
Trulli tiene que estar feliz con su vuelta rápida.
En cuanto a Button este año está imparable, a ver si en Barcelona siguen igual o ya algunos equipos se le acercan peligrosamente, porque si no es así, este mundial pronto tendré dueño. Saludos

Hiarbas dijo...

Menos mal que le mundial no se decide por victorias...

Toyota sigue sin dar ese paso definitivo y parece que se conforman con premios menores, no saben ganar. ¿lo conseguiran en Montmeló?

Saludos.

Mai dijo...

La verdad es que lo de button este año es increible, aunque tenga un pepino esta haciendo valer lo que dijo el año pasado sobre lewis, cualquiera con un coche buenisimo puede ganar el mundial.

Espero que alonso pronto mejore sus estadisticas, saludos!!!!