sábado, 13 de septiembre de 2008

Round 14: GP Italia: aerodinamica.

Las carácterísticas del trazado de Monza,lo hacen único en el mundial. Con una gran exigencia para el motor como el de Spa-Francorchamps, lo que mejor lo define es la aerodinámica, única en el mundial.

La eliminación de aletines, un aleron posterior con menor inclinación, todo un paquete de baja carga especialmente preparado para este circuito, todo en pos de conseguir la máxima velocidad posible, ya que exceptuando la parabólica, todo es acelerar y frenar.

BMW será el equipo al que Mclaren y Ferrari habrán de considerar de manera muy seria, visto los libres del viernes.



Mclaren y sus cambios en el paquete aerodinamico.



Y Ferrari. Llama la atención la eliminación de la aleta de tiburón.



Aqui la mejor muestra de lo que signifiva Monza, cambios en el aleron posterior y delantero. La verdad, es que visualmente los monoplazas el año que viene van a mejorar mucho. Con los slicks y menos tuneados se pareceran un poco a los míticos formula uno.

1 comentario:

F-1 A.L.C. dijo...

la baja carga aerodinámica va a ser un problema si llueve? van a tener que ir un poco más lento, no?

excelentes videos, me encantaron. gracias compañero por colocarlos a disposición