martes, 9 de noviembre de 2010

GpBrasil 2010: de live timing


Tranquilamente podriamos haber visto la carrera con esta pantallita. Esta toooda la carrera.

A
si ha sido la carrera de Interlagos. Entre el miedo a perder y la impotencia de otros , se ha quedado en una insulsa carrera, mera transicion hacia el ultimo round, donde el ya habitual safety car le puso algo de guindilla al caballino de Alonso, aunque de forma inutil ya que Vettel y Webber rodaban con la pista despejada.

Asi pues, lo unico en claro que sacamos es que Massa transita en otra dimension, que Hulkenberg hizo la pole mas televisiva de su vida (hasta ahora), y que Rosberg le sigue dando cera de la buena al señor mayor, (remontada desde el puesto 13 con sus cositas en el pit stop).

Red Bull tiene el titulo que ya hace tiempo deberia haber tenido en sus manos,como el de pilotos, pero ahora ha de usar la calculadora para valorar que hace en la carrera del proximo domingo (la ultima de la temporada). Creo que a pesar de los pesares, se inclinaran por Webber, aunque en el fondo de mi corazon espero que sigan apostando por su producto Vetteliano. De cualquier manera, Alonso ha de luchar por colarse entre los dos. No estaria mal que Massa regresara de los mundos de Yupi.



Musica: Rage Against the Machine; Wake Up.

2 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Hiarbas,
No sea malo con el pobre Massa y menos ahora que es el piloto más admirado por las madres de sus adversarios (ya no adelanta ni a los HRT). Y tampoco esperes nada de nadie que no sea uno de los tres candidatos para el desierto. Ni Hamilton creo que vaya a hacer nada reseñable.
Saludos

Hiarbas dijo...

No se, en F1spain.es, (para mi un lugar como Central Perk-Friends- o Maclaren's -de How I met your mother- o Cheers -de Cheers-), se comentaba que Alonso ademas de confraternizar con Massa en Brasil, envia SMS a Hamilton para tomar algo y esas cosas. Ya ves.

Un saludo, Primo.