Aun no puedo decir con que regularidad, pero ire subiendo los documentales que estan emitiendo los viernes en el Canal Historia sobre la historia de la F1. A mi me ha encantado esta gran coleccion de imagenes.
Acabo de ver el primero. En aquellos coches sí que se necesitaban manos. Y unos buenos brazos. Y se chupaban la carrera con la misma camisa con la que venían de almorzar. El tema de la seguridad de aquellos tiempos da escalofríos.
Al parecer, lo cojonudo de estos coches son las curvas, que te van tirando piedras y lo que pillen a la cara...y no llevan casco integral precisamente...Asi me lo dijo alguien que tiene un cacharro de estos antiguos.
Acabo de ver el segundo. Los coches son una pasada, la salida de las 24 horas de Le Mans también. Y la carretilla cargada con cuatro neumáticos fofos por medio del British Empire Trophy es una risa.
Es un gustazo ver estos vídeos. Nunca se me habría ocurrido que Gordini hubiese fabricado coches de competición. Acabo de leer que participó en carreras de F1 desde 1950 a 1956.
Gracias por compartir estos documentos, son una gozada, de verdad.
7 comentarios:
Muchas gracias por los videos. Son fantásticos.
Acabo de ver el primero. En aquellos coches sí que se necesitaban manos. Y unos buenos brazos. Y se chupaban la carrera con la misma camisa con la que venían de almorzar. El tema de la seguridad de aquellos tiempos da escalofríos.
He disfrutado.
¡Gracias!
Al parecer, lo cojonudo de estos coches son las curvas, que te van tirando piedras y lo que pillen a la cara...y no llevan casco integral precisamente...Asi me lo dijo alguien que tiene un cacharro de estos antiguos.
Muy bueno,esto es para guardarlo siempre. Saludos
Acabarían llenos de chichones por culpa de las piedras de las curvas.
¡Qué poco glamour!
En cuanto pueda me paso a ver los otros dos. Un saludo.
Acabo de ver el segundo. Los coches son una pasada, la salida de las 24 horas de Le Mans también. Y la carretilla cargada con cuatro neumáticos fofos por medio del British Empire Trophy es una risa.
Es un gustazo ver estos vídeos. Nunca se me habría ocurrido que Gordini hubiese fabricado coches de competición. Acabo de leer que participó en carreras de F1 desde 1950 a 1956.
Gracias por compartir estos documentos, son una gozada, de verdad.
Mira, no me acordaba del carretillo de neumaticos xDD.
La verdad es que habia que estar un poco loco para ir con aquellos cacharros.
Un saludo y me alegro que te gusten.
Publicar un comentario