miércoles, 29 de julio de 2009

Round GP 10Hungria: Hamilton returns.

¿Es el momento de publicar la entrada prevista?
Dudo. Cuando lo leáis sera jueves y el gran premio ya hace días que es historia. La situación de Massa y el regreso del Kaiser, el abandono de BMW (¿que será de Sauber?), Toyota desmintiendo su retirada....Encima no tengo ningún vídeo decente, aunque tampoco la carrera lo fue, ni tan siquiera decepcionante. Publicar ¿si o no?























Pues si. Hamilton ha regresado por la puerta grande. Un buen adelantamiento a Webber en los primeros compases de la carrera, una buena gestión de los neumáticos y una carrera sin errores han dado la primera alegría del año a la Asociación de Kers, para desgracia la banda del Difusor Gang. Lo malo de esto es que volverán a chupar cámara su oscuro padre y su saltarina novia. Yo me pregunto, si la Hamiltonina estaba tan contenta por la victoria de su novio, o por verse en la tele. Cerremos el cansino capitulo de los Hamilton, por favor.


Por la puerta de atrás salio BranwGp. Un globo que de deshincha, aunque por suerte para Ross, cae despacio y desde mucha altura. Que cosas. Al inicio del campeonato pensaba que ya estaba todo dicho y resulta que el guión vuelve a reescribirse.¿Alguien duda de porque Ferrari insiste en libre albedrío presupuestario?


Pero si de dinero y chulería hablamos, Flavio Briatore es nuestro hombre. Me imagino que Alonso le hizo una "perdida" cuando estaba listo para irse, y así evitaron el atasco de la salida del circuito, para retirase a la casita de campo que el tito Flavio tiene en África. Un jrande, sin duda. Total, Paquetiño no estaba convidado, y eso que su padre lo intentó, menudo cabreo tenia el hombre.





La polémicas de este fin de semana, porque en todas las carreras las hay, como las meigas, es el regalo de vacaciones de la FIA. La actitud de Renault de no mandar parar a Alonso es de una irresponsabilidad tal que merece tal castigo. Otra cosa es la diferente vara de medir de la FIA, que ante situaciones parecidas no tomo partido, pero eso no ha de absolver la negligencia de Renault. Quizás matizaría la sanción, levantándola a los pilotos, no porque la Alcaldesa de Valencia lo pida, (a la cual se le hunde el chiringuito de la playa si no viene Alonso), sino porque la decisión de parar o seguir, no depende de ellos, al menos en este caso.

El trio calavera, Flavio saliendo por la puerta de atrás, la sanción....¿que me queda?. Ah, si! Por favor, una sonora colleja a Vettel. ¡Plas! Ya van dos veces que te roban la cartera en la salida y el cojo ya te ha pasado en la clarificación. ¿Quieres seguir siendo una promesa o no? De ti depende. Hala, tomate unas vacaciones. Y tus ingenieros también, que la han pifiado en este gran premio. ¡Y me debes 4,5 karmas! (Mck ya sabe de que hablo). Me tenéis contento todos.

Bueno, la verdad, es que después de releer la entrada, me doy cuenta de que sorprendentemente Hungaroring ha dado mucho mas de lo que esperaba.Competición poca, pero alrededor de ella me ha dado para unos párrafos, cuando pensaba que no iba ni a publicar nada. ¿Para cuántos me dará Valencia?

LA FOTO DEL GRAN PREMIO.


¡Hoy comemos aqui!








6 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Macho, lo primero es que tus entradas hay que publicarlas siempre, ya sea lunes, jueves o miércoles de ceniza.

Lo segundo es que cuando he visto la foto del Briatore con el maletín me he partido el culo. Vi la carrera con un colega y cuando salió la escena dijo "cojo mi wallet y me largo", y estuvimos 10 minutos haciendo chistes con lo del "wallet". Eso de largarse con un piloto en pista es de auténtico fenómeno mediático.

¡Y lo de "el cojo" es brutal! xDDD

J. ARCE dijo...

Mclaren y Ferrari han vuelto pero por suerte para Brawn es demasiado tarde y sólo deberían centrarse en Red Bull. De estos dos(ellos sí son dos aspirantes, no así en Brawn)Webber podría llevarse el título gracias a su fiabilidad y regularidad. Enhorabuena a Hamilton por una merecidísima victoria.

Mai dijo...

Las entradas hay que publicarlas aunque haya pasado una semana jejeje

Briatore siempre hace lo que le da la gana, total si para el en la carrera no pasaba nada interesante.

A ver si le quitan la sancion a alonso que yo lo quiero ver correr en valencia.

Unknown dijo...

no importa si no viene ni san pedro a leer tus entradas, las publicas.
a mi me pasa lo mismo cuando me pierdo algo, dudas son normales

lo que le falta a vettel es lo que acabó de descubrir Hamilton (aqui en el brasil, amílton, jeje) y es un poco de madurez. vettel es hamilton de 2007 mas om menos, todo nervios emoción, garra

lo que nuestro lewis acaba de hacer es inaugurar su carrera de adulto

massa no va a quedar lelé, pero medio miope sí y eso seria feo. dice que cuando supo que lewis ganó y kimi era segundo (por la boca del médico intensivista) exclamó: "pero entonces esa carrera era mía!!"

Hiarbas dijo...

-Ventu y Mai: Echaremos de menos a personajes como Briatore, y mas que nada porque seguro que lo sustituye un sosaina politicamente correcto y con una esposa mas sosaina todavia. (eso si Renault sigue...que va a ser que no...)

-J.Arce: Button debera apretar los dientes y el culo en las carreras que le queda. Al menos no se le caen las ruedas por el camino...

-Doctor: asi son y deberian ser los pilotos, tener fe en la victoria. Espero que como dices, Hamilton haya alcanzado cierta madurez como piloto, que hasta ahora le ha venido todo rodado.

Ovi dijo...

Grandisimo articulo, sin duda alguna siempre viene bien recordar la historia. Un saludo.