sábado, 19 de julio de 2008

Vettel otro paso hacia adelante.

Era un secreto a voces. Vettel a Red Bull. Desde que Coulthard anunció su retirada era cuestión de tiempo el anuncio del ascenso de Vettel, y la patria del joven piloto fue el lugar escogido para ello. Seguramente en el 2010 o maximo en el 2011, Sebastian ingresará en las filas de BMW, que es quien dirige sus pasos, y todo ello dependiendo del rendimiento de Nick Heidfeld.

Sus pasos me recuerdan a los de Alonso, en su particular travesia en Minardi y como probador de Renault. Pasito a pasito es como se consiguen los exitos, porque lo que suele pasar cuando se sube muy rápido, es el golpe cuando te caes es mayor, y no estas preparado para ello (¿verdad Hamilton?).

Si os interesa saber algo mas sobre este diamante en bruto, podeis mirar la wikipedia o su pagina personal (en alemán) y aqui mas detalles sobre sus números.

A continuación os dejo un video de Vettel onboard en Mónaco de este año. Perdonad por la mala calidad del video, me ha desaparecido de mi pc y obviamente el tito Bernie ha hecho bien su trabajo por la red, pero me apetecia colgarlo igual.




2 comentarios:

Unknown dijo...

no sabia que la BMW tenia influencia en la carrera de Sebastian! que bueno, la BMW siempre sera un excelente semillero de pilotos. y ahora tienen un aleman de repuesto.

otro punto a su favor es que tiene mucha naturalidad y carisma, y eso, infelizmente, puede ser ams importante que la capacidad al volante, a la hora de negociar contratos.

I. dijo...

Creo que Red Bull estará en condiciones de dar un buen coche a 'le Seb'. El año que viene va a ser muy emocionante ver a Webber y Vettel compartiendo asiento en un coche competitivo.

Te noto ilusionado con Vettel. Ahora entiendes más porqué soy fan de Webber? A uno le puede entusiasmar cualquier piloto sea de donde sea y aunque no haya subido a un podio.. aunque deseo que Vettel tenga mas fortuna que su nuevo compañero en el futuro.

salu2!