jueves, 8 de abril de 2010

03Malasia2010: Vettel, Hamilton y Alonso.

Sin duda los protagonistas de este fin de semana.

Vettel por su victoria. Hamilton por su remontada y por su estilo motero intentando zafarse de Petrov y Alonso por llevar su monoplaza hasta el limite, en este caso mas alla de el.


Este es un video un tanto largo. Pero bueno, tenemos unas cuantas cosas, todo On board, mi predileccion:
-La salida de Massa.
-Massa echa un pulso a Hamilton.
-Hamilton se lo hecha a Buemi.
-Massa y Hamilton pasan a Button.




No solo Kubica nos estra mostrando el potencial del R30 en esta temporada, Petrov tambien nos dio un muestra en su duelo con Hamilton.



Esto no quedo asi. Hamilton, en un maniobra identica, pasa a Petrov y este intento coger su rebufo. Lewis usa un truco muy de motos, para intentar zafarse del ruso, y convieriendo asi su polemica accion en Hamiltonada. Por cierto, no sancionada.





Alguersuari consigio sus primeros puntos. Buena y consistente carrera, peleandose por ejemplo por un combativo Petrov.



En el siguiente OnBoard, Massa en cuanto supo que Alonso se le acercaba, adelanto a Button con relativa facilidad. Fijaos como suena el Ferrari, y compararlo cuando cambia Alonso en las curvas.




Alonso y su constipado Ferrari, tuvieron en Button y sus zapatos gastados un duro rival. Un Ferrari y un Mclaren peleando, aunque sea en dificultades.






Finalmente Alonso, como suele decirse, remó y remó para morir en la orilla.

9 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Muy buena selección de video; entre los laureles, Massa hizo una remontada del mismo número de puestos que Hamilton (14, 7 de ellos en la primera vuelta), aunque pasa desapercibida.

Hiarbas dijo...

Cierto, Jon. Ademas de forma silenciosa se ha hecho con el liderato. Lo que pasa es que nadie cree en el, yo tampoco.

Y televisivamente, no sigue sin tener gancho. A Hamilton hay que seguirlo, ya que no sabes por donde va a salir. Alonso estaba peleando con su cambio y con Button, y Petrov con Alguersuari, incluso Kovalainen tuvo su momento de gloria con un Virgin!

Ojito con China, como apuntas en tu blog. Puede ser el puñetazo en la mesa de Felipe, pero yo sigo teniendo fe en Alonso, debe hacer una carrera de una vez, de verdad.

Saludos.

Unknown dijo...

silenciosamente, como kimi en 2007. Massa está al frente, pero a diferencia dle finlandés es un piloto demasiado irregular. en algún momento comenzará a resbalar por los bordes del asfalto y lo tendremos en un quinto lugar.

el peligro aqui es Hamilton, que lo veo con más hambre que a Vettel.

Il Venturetto dijo...

Ahora viendo el segundo vídeo y recordando que Petrov se calzó a Hamilton con tanta facilidad entiendo mucho más el "quítate de detrás, mosca cojonera" después del segundo adelantamiento de Hamilton a Petrov.

Como dice Marcelo, Hamilton está siendo el mejor, pero Vettel tiene todas las papeletas (léase el coche) para ser el rival a batir.

Hiarbas dijo...

F1AlC y Ventu:

--Hamilton ha tenido que lidiar con peores situaciones que Vettel, y de ahi que haya sido el gran animador de estas carreras de principio de temporada. De hecho, la de Malasia sin el, habria sido visualmente bastante anodina.

Yo espero la evolucion de Mclaren, y como den ese pasito hacia adelante...

--A mi lo que me esta gustando de este inicio, es ver monoplazas que aguantan el rebufo sin perder la linea, independientemente del compuesto que lleven cada uno. Petrov, el "cojonero mosco-vita"lo demostro.

Un saludo, cracks.

pulguitaatodogas dijo...

Vettel parece el descubrimiento y se le da como un crack, pero hay que recordar que Paul di Resta le vencio en las F3 Euroseries, y en cambio ahí está sin apenas decir nada.
Yo me suno a que el peligro es el Frankestein de Dennis: él va a hacer todo por ganar (todo) y han anunciado para China cambios que les pueden dar todavía unas décimas más.

Hiarbas dijo...

Si Jon y Horner ya le ha dicho que cuidadin con acusarles de ilegales, que les van a vigilar estrechamente y les denunciaran si es preciso. Ya sabes por el tema de las "suspensiones inteligentes".

No solo hay lucha dentro de la pista.

Un saludo (a ver si me paso por tu blog, pero es que eres tan prolifico..xD)

pro_magicalonso dijo...

Muy buenos videos, lo de Alonso y como llevó su monoplaza es un crack, el mejor, lástima de la rotura del motor casi al final de la carrera. saludos

Ricard dijo...

Hola!!
Me gusta mucho tu blog y sobretodo esta coleccion de videos! Me uno a tu grupo de amigos.

Yo tambien tengo un blog (de Red Bull Racing) y me gustaria mucho que te unieras a mi grupo de seguidores y seguir en contacto.

Saludos,
Ricard