sábado, 13 de febrero de 2010

Carnival

La primera imagen que me ha venido a la mente, en cuanto he querido relacionar F1 y carnaval, ha sido esta. El ahora jubileta David Coulthard, demostrando todo su poder en Monaco. Para el podio iba con el mono reglamentario de Red Bull, pero una fina capa roja para seguir dando que hablar. La verdad, bonita foto para el que seria su ultimo podio. ¿que opinaran sus nietos?




Claro, que ahora que me acuerdo, tambien llevaron la Guerra de las Galaxias a Monaco. Y todavia hay gente que me pregunta por que a la F1 la llaman el Gran Circo. Tambien me acuerdo el Batman de Toyota, pero aquello era una ridiculez.






Y cierro el filon Red Bull, con esta extraña foto de Newey. Una extraña posicion, no se si de levitacion, o es alguna escena Karate Kid o quien demonios le enseño tirarse a la piscina, pero lo que creo es que le debio entrar agua por todos los orificios.

Uno de los grandes cachondos ha sido Eddie Jordan. Como no pudo convencer a sus pilotos de que se pusieran el pompon en el culo, si lo hizo con estas voluntarias, y se hizo una foto para que tuvieran un recuerdo del historico momento. Frentzen, arrimate hombre.

Lo siguiente que os traigo, aunque no es un disfraz propiamente dicho, podria serlo de fantasma, en todo el sentido. Aqui un desdichado reclama su minuto de gloria en el Gp Alemania del 2003. ¿os acordais?



Ahora que si entramos dentro del terreno de friki disfrazao, el ex-sacerdote Neil Horan, se lleva la palma.

Cual Curro Romero se lanza buscando algo mas que un par de piernas rotas.



Y termino con esta gran imagen, los Testarrosa. No se si Rubens se dio cuenta o no, pero la condicion de segundo piloto parece ser que tambien incluia la peor peluca.

Seguro que vosotros os acordais de mas situaciones parecidas, o grotescas, si es asi, siempre podeis dar el enlace en vuestros comentarios.



9 comentarios:

manuel dijo...

Yo me acuerdo siempre de los cascos de los mecánicos como soldados del Imperio de Star Wars.

También dejo este enlace sobre fotos curiosas. Merece la pena verlo. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1510365

Hiarbas dijo...

Es cierto, los de los cajcos. Bueno, este año creo que era Kubica el que llevaba uno parecido, al de Dark Vader, o sea, cajco ojcuro.

Ya me pase por el foro, y las hay muy curiosas. A mi me encantan siempre las fotos antiguas, como la los mecanicos de Ferrari durmiendo.

Un saludo.

Unknown dijo...

jeje, esa de Coulthard con traje de supermán es muy buena, hay también una en la que come un plátano, que corona el dia

http://www.formula1.com/wi/597x478/sutton/2006/d06mon1186.jpg

me acuerdo de un casco verde de kubica en 2008, no sé si en hungria... lo voy a buscar

para cascos con poca clase, los de diamantes de Hamilton ganan el campeonato. el primer año era fantástico, el segundo, bueno, si continua así va a ser lo más ridículo que alguien se puso en la cabeza, después del sistema de medallas.

Hiarbas dijo...

Si, F1ALC,en esa foto David esta muy mono.

Ademas buscando por google fotos para esta entrada, me salio esa foto y como referencia tu blog!

pro_magicalonso dijo...

En el que sale un hombre corriendo a la pista, la verdad que tardaron bastante en salir a quitarlo de ahí.
Recuerdo algunos de estas ocasiones.
Saludos

Il Venturetto dijo...

¡La pelea de Piquet y Salazar!.

Il Venturetto dijo...

Y ya puestos en los relacionados estaba este vídeo.

Il Venturetto dijo...

Y el gran Kimi Raikkonen: I was having a shit

Hiarbas dijo...

Bueno, lo de la pelea...¿nunca han visto hockey sobre hielo? Lo primero quitarse el casco y los guantes! Por favor!

El video de las coñas, tambien es genial, el del coche que se le va por el prao es como la vida misma, eso le ha pasao a alguna trabajadora en el parking donde trabajo... xD

Y Kimi...Kimi es un filon de la Vicisitud y la Sordidez. Aahhh que buen post aquel que explicaba porque Hamilton es un mierda....xDDD Bueno, es que aqui hay clasicos populares...mirad, mirad!