lunes, 9 de noviembre de 2009

Round final: Sanseacabó.

Hey Hiarbas:

Se acabo la temporada. ¿Deberia alegrarme por ello? Pues no lo se. Pienso en la temporada y mira, no me vienen mas que malos rollos, ya sabes, difusores, Piquet, amaño Cosworth, BMW y Toyota, Todt....¿tienes algun momento memorable de esta temporada?

Joder, si es que ha sido la temporada de las viejas glorias. Barrichello volvio a ganar, Webber no lo habia hecho nunca, Fisichella casi lo consigue en Spa, y Button, bueno, lo de Button ya es la re******. Por el medio errores a tutiplen. ademas de los made in Hamilton, tenemos la marcha atras de Barrichello (no pienses maaaaal) en las salidas, alguno que sale con la manguera en ristre (que no pienses maaaal otra veeez),alguno que se cuela de box, ruedas alocadas y lo de Massa, ¡pa verse matao hoygan!...Demasiada tensión. Comprendo a Trulli, habia que liberar adrenalina.

Nada, te dejo, que me esta quedando mal cuerpo con este email.

Lo siento tio, al final va a ser mejor que si, que se haya acabado ya. ¿Empezamos con la NBA?

6 comentarios:

David dijo...

Ha habido pocas carreras buenas, pero las que lo han sido, lo han sido de verdad.

J. ARCE dijo...

Después de tres años de locura este nos ha quedado un poco flojo.

Unknown dijo...

es un mal campeonato, pero visto en perspectiva, que bueno que fué así de malo!!

la F1 necesita una revolución , y no habrá revolución sin crisis previa. si lo que ocurrió en 2009, con abu dhabi como mejor ejemplo, no pone a los viejitos macabros a pensar, entonces el circo está muerto

Hiarbas dijo...

La verdad es que teneis razon los tres. Hay que sacar siempre algo positivo, incluso de los malos campeonatos como este.

Para la proxima me mandais vuestras opiniones y ya tengo el resumen del campeonato. ;-)

Un saludo.

Ovi dijo...

Hombre yo personalmente pienso que es mejor que se haya acabado ya que al haber sido tan sosa, mejor dar paso a nuevas eras, como la que nos espera de Alonso y Ferrari o no?
Un saludo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que no ha sido una temporada emocionante ni para recordar, esperemos que el año que viene tengamos más emoción durante todo el mundial y menos malos rollos. Saludos