jueves, 19 de noviembre de 2009

Natural sound!

Como sabeis y si no lo sabeis ahora, estoy condenado a ver las retransmisiones de F1 de la Sexta con el mute puesto, y es que escuchar a Lobato puede tener serias consecuencias, como el dia que mi mujer me pilló con la tele de plasma a punto de arrojarla por la ventana. Si bien, los peatones que circulan por al acera de debajo de mi casa pasean sin temor, yo en cambio me he perdido ese sonido propio de los monoplazas durante la carrera, quitandole ambiente a la misma.

El caso es que los caminos de internet son tan insondables como infinitos y nunca sabes donde vas a parar, si es que paras en algun momento. Y me encontre con un album de pistas con rugidos de un formula uno. Que cosas. Igual alguno lo conoceis, pero yo me quede muy sorprendido.

Asi que ahora, durante las carreras, emulare a estos tipos de la tele que ponen sonidos cuando ocurre algo gracioso. Solo me faltan las risas enlatadas, para cuando Kimi (si es que sigue)arme alguna, y un abucheo para cuando salga el padre de Hamilton. Al tiempo.

Por cierto, ahora durante este largo invierno ninguno teneis disculpa para echar de menos el sonido de los bólidos. Podeis descargaroslo y llevaroslo en el ipod, o escucharlo en el coche, o mientras jugais al scalextrix, o simplemente darle al play y cerrar los ojos.



Music



Aqui os dejo los links de descarga, por si alguno se anima:

01.Start and Pits.Extra
02.Pits Atmosphere
03.Practice laps
04.Race Start and some laps
05.V10
06.V10
07.V10 Spinning Fun
08.V12 The best of all 12500rpm
09.English. Warm-up
10.French. Warm-Up
11.German Warm-Up
12.French Pit-exit
13.Italian Pit stop practice
14.Spanish Pit stop test
15.Oversteer
16.Drivers parade
17.Brazilian start
18.Australian start
19. 2 laps at Magny-Cours
20. Hairpins & Full Power
21.Swiss clockwork
22.Imola troubles
23. World champhions at work
24.Silverstone victory
25.Win at the ring
26.French vicotry celebrations
27.Starting up a V8
28.V10 power
29.V10 on board
30.Bonus including Warming Up the Engine

Que lo disfruteis!

12 comentarios:

J. Arce dijo...

¿Lobato? Who the fuck is Lobato? Yo le oigo peto no le escucho, lo que es una pena porque es uno de los mejores humoristas de la tele. Aún no he escuchado el link pero hace unos diez años compré un cd con ruídos de V12 y turbos. El turbo no vale un carajo pero el V12, ay! el V12... Incluso lo tuve de melodía en algunos móviles(todavía no sé crear melodías para el iPhone) y tenías que escucharlo a través del bluetooth.

pro_magicalonso dijo...

Muy bueno, creo que al final todos terminaremos con esto para no oir a Lobato, a mi antes me gustaba Lobato pero reconozco que de un tiempo a estar parte ya hay cosas de él que me caen gorda y cada día más, aunque lo sigo escuchando no se por cuanto tiempo más.
Saludos

Il Venturetto dijo...

Hace la pus de años me compré en el vips un libro ACOJONANTE sobre F1 que traía un CD con audio. Era enorme, de unos 40x40 centímetros, y como a los libros de los niños esos que los abres y sale una casa, se le movían las piezas para explicar cómo funcionaban las cosas. Creo que me costó menos de 2000 pelas.
El caso es que todos sabemos que los coches grabados suenan de pena en cualquier chisme, pero a mí se me saltan las lágrimas cada vez que lo oigo.
Y este... ¡habrá que grabárselo!
PD: No he sido capaz de encontrar cómo se descarga, si es que se puede hacer tal cosa.
Un abrazo majete

Hiarbas dijo...

Esta claro que estos sonidos son un mal sucedaneo, pero es lo que hay, de momento.

Respecto a la descarga Ventura, tiene usted razon. Anduve enredando con el codigo del reproductor. Como ahora el mismo esta centrado no voy a tocar el script pero si he puesto un enlace al album en el post y a continuacion.

Ya me direis si va, o no va.

Un saludete.

Speedcore disc 2

Il Venturetto dijo...

A mí por lo menos me sale "This album is empty"

:´´´(

Hiarbas dijo...

Mierda, llevo media hora peleandome con el fileden..(por donde amargan los pepinos...)

Olvidaos del link ese, ya lo paso yo a un sitio decente. Cagondiola!

Hiarbas dijo...

Bueno ya esta.

Los links para descargarlos, sin espera ni premium como otros lugares de almacenamiento.Si alguno no funciona o es erroneo me lo decis que lo arreglare lo mas pronto posible.

Un saludo.

Il Venturetto dijo...

¡Gracias! :D

Dani dijo...

Pásate por mi blog. Tienes un premio

pro_magicalonso dijo...

Yo si lo oigo bien :-) Saludos

Mai dijo...

pásate x mi blog q tienes premio!!!

Ovi dijo...

Hola soy Ovif1. He cambiado de blog, ahora he alojado el Rincón de la Formula 1 en wordpress.com.
Por tanto te escribo para avisarte, de que te he enlazado en el nuevo blog; sigo siendo tu seguidor con el nombre del blog antiguo, ya que no lo cierro; y me suscribo a tu RSS.
Espero que te guste el nuevo blog, por favor cambia la direccion del enlace de mi blog en el tuyo por la nueva direccion (http://elrincondelaformula1.wordpress.com/)y para hacerte seguidor del nuevo blog solo tienes que suscribirte a mi RSS.
Un saludo, y nos seguimos leyendo