martes, 6 de octubre de 2009

Round15 GPJapon: Jenson no es a Lewis como Ross no es a....

Hemos terminado la temporada. Entre todos los internautas la hemos dado por concluida. No solo hemos pasado de puntillas por el gran premio de Japon, sino que ya estamos mas entretenidos mirando los cambalaches de la proxima temporada que haciendo cábalas sobre las posibilidades para que el iluso de Vettel sea campeon.

Y es normal. El inesperado anuncio de la marcha de Fernando de Renault, o la llegada de Alonso a Ferrari ha enterrado el interes por esta surrealista temporada, una chinita en el zapato, mientras recorremos el camino de la F1. Nos divertimos buscando videos donde Alonso le hace una pedorreta a Ferrari, o axfisiamos a google buscando una imagen de S.Moss subido a una bala roja Jugamos a el FormulaTeamManager, adivinando a donde ira cada piloto la proxima temporada, como un Carlos Miquel mas o nos hacemos fieles de la Teoria de la Conspiracion, y afirmamos con rotundidad que la sancion a Alonso fue producto del ¡va por ti Flavio! asi como el resto de sanciones fue un encaje de bolillos para dar emocion al mundial, para beneplacito de la aficion. ¿Os imaginais a Charlie Waiting haciendo encaje de bolillos? yo prefiero no hacerlo, la verdad.

Quizas sea mejor asi. Caminar despacio hacia el proximo campeonato, ilusionandonos con unas reglas que aun desconocemos pero con la fe renovada de que el proximo año sera una gran temporada.




4 comentarios:

J. ARCE dijo...

Ante todo optimismo. Está bien ver alguna conspiración, pero cuando todo te parecen conspiraciones tiene un nombre: paranoia.
Button no es Lewis y eso se ha demostrado en las últimas seis carreras. Esperemos que 2010 sea mejor, como dices.

pro_magicalonso dijo...

Me ha gustado mucho tú artículo Hiarbas.
Cierto que ya damos casi por concluida esta temporada pero yo creo que más que nada porque en líneas generales ha sido muy aburrida. Queda el final que Vettel en Japón le ha puesto un poco de emoción por su triunfo y Button ahora mismo debe estar de psicologos porque no tiene asegurado el mundial y ya vimos lo que pasó en el 2007.

Y esperemos que el año que viene sea una gran temporada.
Saludos

Hiarbas dijo...

*JArce:Normalmente las conspiraciones y en grado superlativo las paraonias, son vendas para no ver lo que en realidad hay detras. Algunos no se quitan la venda, otros se la ponen,y otros se dejan llevar...

*Promagic: Ni Buton es Lewis ni Ross es Ron. No habra otro final de locos como estos años. Bastante loco y raro ha sido este año.Dejemosle que termine en paz...¿o igual no?

Un saludo.

Il Venturetto dijo...

Yo estoy más ilusionado con el baile de pilotos para el año que viene que con el cambio de reglas. Aunque lo de quitar los repostajes va a ser muy puto para pilotos como Hamilton, que de natural tiran el coche a las curvas más que las trazan.

Ayer hablaba con un colega y al final nos autoconvencimos los dos de que al que mejor le iba a ir lo de quitar los repostajes es a Raikkonen xDDD