tag:blogger.com,1999:blog-1995729794481633204.post4123668363841302390..comments2023-09-26T16:47:17.753+02:00Comments on Pelodeloro: Historia de la F1: 1959. Primera ParteHiarbashttp://www.blogger.com/profile/03169208829350472390noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-1995729794481633204.post-65337487905420668782010-11-12T23:20:57.364+01:002010-11-12T23:20:57.364+01:00Primo, cuando se me pase la resaca de fin de tempo...Primo, cuando se me pase la resaca de fin de temporada, pondre la seguna parte de 1959 y anda las similitudes con el tiempo actual persisten. Ya veras.Hiarbashttps://www.blogger.com/profile/03169208829350472390noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1995729794481633204.post-7900775696080194712010-11-07T10:49:31.530+01:002010-11-07T10:49:31.530+01:00Estimado Hiarbas,
Excelente entrada, como siempre....Estimado Hiarbas,<br />Excelente entrada, como siempre. Nombres míticos, escuderías míticas ¿Y otra vez preferencias míticas (Chapman-Clark)? Lo de las órdenes de equipo y las preferencias de ciertos jefes por ciertos pilotos ¿No era una cosa nueva de esta temporada (2010)? ¡Cuánto tenemos que aprender del pasado para no sorprendernos con el presente!<br />Esta entrada debería ser de obligada lectura para todo aquel que quiera ver una carrera de F1 (¡A ver si aprendemos de una …. Vez!)<br />Nos leemos.Primo de Anónimohttps://www.blogger.com/profile/00782593492251691411noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1995729794481633204.post-66293324038415015942010-11-05T16:15:59.742+01:002010-11-05T16:15:59.742+01:00J.Arce:eso es cierto, los Auto Union los montaban ...J.Arce:eso es cierto, los Auto Union los montaban atras buscando diferenciarse de Mercedes y afianzandose en las carreras de Montaña (como empujaban los 600 por ejemplo, jejeje). Aqui John Cooper, ademas de ser un buen mecanico-ingeniero, los monto por economia:usar motores de la Norton 500 en un F2. Luego dio con la tecla y adios a los mastodonticos F1 (la clave estaba en que los Cooper tenian un par motor muuuucho mejor). La importancia de un buen paso por curva, como hoy en dia, vamos.<br /><br />*El serio: bienvenido, espero criticas, da igual si son destructivas.Hiarbashttps://www.blogger.com/profile/03169208829350472390noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1995729794481633204.post-25567184671137522102010-11-05T14:54:59.196+01:002010-11-05T14:54:59.196+01:00Me lo leeré tranquilamente esta noche, que estas c...Me lo leeré tranquilamente esta noche, que estas cosas me gusta saborearlas.<br /><br />Saludos!!el Seriohttp://www.f1spain.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1995729794481633204.post-35993198463088137782010-11-05T13:05:16.404+01:002010-11-05T13:05:16.404+01:00Tengo que reconocer que esta época de la F1 no la ...Tengo que reconocer que esta época de la F1 no la tengo muy bien aprendida, igual que los años 52-53.Es cierto que el motor trasero fue anterior pero el mérito es haberlo aplicado a la F1 cuando nadie creía en ese concepto. Pasó lo mismo con el turbo.Gracias por este excelente artículo.J. Arcehttp://f1actual.esnoreply@blogger.com